Nuestros programas
Tanto niños como adultos pueden presentar trastornos neurológicos, de desarrollo o problemas de aprendizaje que requieren una atención especializada.
Ofrecemos una intervención dirigida a los síntomas, sin efectos secundarios y con resultados permanentes. Se consigue una mayor consistencia de los procesos psicológicos y de sus consecuencias fisiológicas.
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Estudiantes
Entrenamos a niños y adolescentes a aumentar su capacidad de concentración.
Mejora la capacidad de retener información.
Disminuye el Déficit de atención.
Ayuda en los trastornos de aprendizaje (dislexia, discalculia, disgrafía…).
Trastornos de aprendizaje no verbal.
Técnias de estudio
Estrategias y técnicas de aprendizaje.
Dificultades en la comprensión lectora.
Estimula las habilidades de inteligencia.
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Peak performance
Con este entrenamiento enseñamos a tu cerebro a obtener su mejor calidad de funcionamiento. Alcanzar su máximo potencial, responder de manera eficiente, con mayor facilidad y máxima productividad
Mejora nuestro estado de alerta, el control de los impulsos.
Mayor resistencia al estrés.
Mayor motivación para la ejecución de las tareas.
Mejora de las conductas del sueño.
Capacidad de alcanzar una relajación rápida y profunda.
Realizar la toma de decisiones más fácilmente
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Rendimiento eficaz
Alto rendimiento, concentración, agilidad mental, memoria, claridad de ideas, calma, toma de decisiones, eficacia.
El neurofeedback como entrenamiento para un rendimiento óptimo. Deportistas, distintos profesionales que llegan al máximo nivel de desempeño en sus actividades respectivas. Concentración, agilidad mental, concentración, toma de decisiones, creatividad, aumento de eficacia…
Mediante la tecnología del neurofeedback se realizará un perfil de funcionamiento de las ondas cerebrales detectando así los valores de base de cada variables y determinar aquellas que tienen una menos activación para poder llevar a cabo un entrenamiento lo que favorecerá un cambio mas rápido y con mayor facilidad de generalización.
En todos los casos realizamos una evaluación inicial donde se recoge una toma de datos que aporta la persona, o los padres (en el caso de menores) e informes previos en el caso de que los hubiera.
Esto permite tener un primer encuadre de las necesidades de la persona. Si la información no es suficiente o si se duda del diagnostico es importante realizar una evaluación neuropsicología que abarque el estilo cognitivo, el desarrollo de las funciones ejecutivas y el desempeño de la lectoescritura en el caso de los niños.
Elaboramos un plan personalizado de acción; Se establecen las variables que se trabajarán y las metas a conseguir. Las sesiones se realizarán en 1 o 2 días a la semana, en sesiones de 45-50 minutos. Entre 10 o 20 sesiones, según el caso.
Se practica mediante la observación de la pantalla desde la que se ofrecen niveles de reto e información sobre el progreso obtenido. Se podrá realizar, según el caso, intervención con un programa psicopedagógico de trabajo con las habilidades especificas de su procesamiento cognitivo.